jueves, 4 de octubre de 2007

AL RICO HELADO

Lo de la foto son helados; fue tomada en Osaka, y entre otras delicias podemos encontrar: helado de Wasabi わさび(rábano picante japonés); helado de anguila うなぎ (hummmm......sabrosón, sabrosón) y helado de cactus サボテン. ¿Quién se anima?. En Asturias tenemos helado de fabada, de queso, de sidra y de alguna cosilla más ¡Todo un mundo por descubrir a ambos lados del globo!. ¿Cuál es el helado mas innovador que habeis probado?.

OLDER HONG KONG

I really enjoyed my stay in Hong Kong and wanted to say THANK YOU to my friends Luigi and Yung-chee........¡chinitaaaaaaaa!. You maked it unforgettable. Thank you a million times!
I really love your way of seeing life and the wonderful couple that you are!. Je, je , que me pongo en plan hortera y hasta se me escapa una lagrimita.
¡Nos vemos en el camino!.

miércoles, 3 de octubre de 2007

奈良 NARA

Nara es una ciudad japonesa situada en la región de Kansai.Es famosa por su gran cantidad de templos, algunos de ellos patrimonio de la humanidad. Fue la capital del país hace muchos muchos siglos (no recuerdo cuantos) por lo que me imagino que de ahí viene toda esa riqueza . Es de destacar el templo de Todai-ji que en su interior contiene la mayor estatua de Buda que existe en Japón; mide más de 30 metros y pesa más de 250 toneladas; vamos, para ponerla en el recibidor de casa queda ideal de la muerte. También recuerdo con cariño el parque, muy amplio y con los ciervecillos campando a sus anchas y acercándose a ti en manada cuando detectan que acabas de adquirir uno de esos paquetes de galletas para ciervos que venden por allí. ¡Animalicos!, que miedo pasé. Vamos, que Nara merece una visita.