martes, 24 de agosto de 2010

EN OCASIONES VEO COSAS....

We were surprised to find that on the way home last weekend!.

わざわざそんな奇麗な小便小僧を置いたのにどうしてそんな酷いバケッツもあるの?。もっと立派な容器を買ったらいいじゃない?.

El sábado pasado fuí a escuchar rakugo con una amiga (cuento cómico , historieta) y a la salida decidimos ir a tomar unas copichuelas _ cómo no_. La sorpresa es que nos encontramos por el camino delante de un restaurante el montaje que veís en la foto...... Digo yo, que puestos a invertir en promocionar el local podrían haber puesto algo más fino que el cubo ese..............................................................................................

「He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...」

miércoles, 18 de agosto de 2010

OBAMA

.
El otro día fuimos de excursión a Obama que queda tirando para abajo de Osaka en casa Dios. Nos tiramos algo así como tres horas de viaje en tren y luego recorrimos la ciudad con un calor insoportable, como buenos pringaos que somos......vamos, que fuimos aún sospechando que no iba a haber gran cosa y sólo porque nos hacía gracia el nombre. Bueno, me hacía gracia a mí y había leído en el periódico cuando las elecciones en Estados Unidos que los habitantes de esa población estaban deseando que ganara Obama para así atraer el turismo. Al plantear la excursión se me unieron cuatro inconscientes más) y la botella con forma de hello kittie que se ha hecho inseparable de mí desde que me la regalaron. Obama es "famosa" por sus palillos lacados y por la cocina de Caballa. Luego obviamente, huelga decirlo, por llamarse igual que el presidente de cierto país. Es una población costera tranquila, muy tranquila.^_^

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿¿???!!!!¡¡¡¡¡¡¡

皆チャン、へへへ!、

来週の日曜日スペインからから2人が来るのでパーティーをします。 パーティーを22日の日曜日の十二時から行います。 持ちよりパーティーですから食べ物と飲み物をもて来てください。 参加したい人は私にメールを送ってください!。 日時 8月22日(日曜日)  場所 私の家、東大阪。 飲み物と食べ物を 持って来てください。

domingo, 8 de agosto de 2010

猫CAFE

Hoy dos de mis amigas, Kazumi y Michiko, me han llevado a uno de esos friki-sitios que hay por estos lares. Tachán, tachán, ....hemos ido a un neko cafe. En japonés neko significa gato.
Total, que hemos ido a tomarnos un algo rodeadas de mininos.
El precio es de unos trece euros al cambio por una hora con derecho a una consumición.
He sacado un par de videos de esos de calidad infima para que os podaís hacer una idea del ambiente.