miércoles, 22 de mayo de 2013

COMIDA JAPONESA Y MÁS COSAS.....EN ALEMANIA




-->
Ayer regresé de Alemania y me ha parecido buena idea escribir esta entrada.
En estos últimos meses gracias a una persona muy especial he tenido la grandisima suerte de realizar un par de visitas allí y me ha sorprendido la gran cantidad de tiendas, restaurantes y japoneses que había en Düsserldorf.

Pude comer de nuevo ¡takoyaki!, que no lo cataba desde mi regreso de Japón y otros cuantos manjares.

 
-->
También podemos encontrar allí una escuela para japoneses y la casa de la cultura japonesa además de numerosos supermercados de productos asiáticos.





 

Las dos fotos siguientes  son de un restaurante cerca del que cenamos, no llegamos a entrar, con el menú exterior completamente en japonés.

 
-->
También había mucho ambientillo de cosplay y mundo lolita las dos veces que he ido, aunque de eso no saqué fotos.
 
-->
Para los que estéis en Alemania este fin de semana y tengáis tiempo y ganas podéis ir al “Japan Day”, que en realidad no es un día es un fin de semana con diversos desfiles y actividades. En este enlace tenéis toda la información por si os apetece echarle un vistazo:


-->
Y por último una foto de un cartel tomada en la ciudad de Hamburgo,  anuncia unos fuegos artificiales.




jueves, 2 de mayo de 2013

¿MANIQUÍES O MARIONETAS?

Hoy os pongo un vídeo relacionado con una noticia que he visto en el telediario de Antena 3 sobre maniquíes que imitan el movimiento del cliente cuando se para delante del escaparate gracias al sistema de movimiento de gestos de Microsoft para Xbox 360.

Se llaman Marionettebot y funcionan imitando a marionetas. Tienen 16 cables conectados a distintas partes de su cuerpo por los que se envía la señal registrada por el sistema Kinect. 
Son de la tienda United Arrow