miércoles, 18 de agosto de 2010
OBAMA
El otro día fuimos de excursión a Obama que queda tirando para abajo de Osaka en casa Dios. Nos tiramos algo así como tres horas de viaje en tren y luego recorrimos la ciudad con un calor insoportable, como buenos pringaos que somos......vamos, que fuimos aún sospechando que no iba a haber gran cosa y sólo porque nos hacía gracia el nombre. Bueno, me hacía gracia a mí y había leído en el periódico cuando las elecciones en Estados Unidos que los habitantes de esa población estaban deseando que ganara Obama para así atraer el turismo.
Al plantear la excursión se me unieron cuatro inconscientes más) y la botella con forma de hello kittie que se ha hecho inseparable de mí desde que me la regalaron.
Obama es "famosa" por sus palillos lacados y por la cocina de Caballa. Luego obviamente, huelga decirlo, por llamarse igual que el presidente de cierto país. Es una población costera tranquila, muy tranquila.^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola buenas tardes!
Vaya susto. Pensé que hablabas de Marbella. Estos están en todos laoooooooos. Y todos hacen marketing claro. Con lo mal que llevo yo el calor.
Gracias por leerme.
Buenas tardes!
Hola buenas tardes!
Vaya susto. Pensé que hablabas de Marbella. Estos están en todos laoooooooos. Y todos hacen marketing claro. Con lo mal que llevo yo el calor.
Gracias por leerme.
Buenas tardes!
ja ja ja muy bueno. Si. algo leí en los periódicos.
¡Aqui tamos achicharrados como pollos neñu!
¡Gracias a ti como siempre por comentar y saludos!
Susana
Es genial la botella de Obama!!
Quería decir de Kitti.. Se me fue la pinza!
¿Por que le llaman tranquila cuando quieren decir aburrida? ;-p
Lo que diga el espantapájaros san,
es genial, ahora me la llevo a todas partes!!!!!!
保瀬 san,
pozí!
hola saludos desde Chile muy bueno tu blog , soy profesor y les comenté a mis alumnos sobre Obama el poblado de Japón y no me creyeron ...bueno enhorabuena encontré tu blog , ahora tendrán que creerme
salu2
Fernando
http://docenteayuda.blogspot.com/
Publicar un comentario