jueves, 7 de mayo de 2009

SEMÁFORO 信号 TRAFFIC LIGHT

この前、私は東京でこの超丸い信号にとても感動しました。私の国ではこのようなものを見たことがありません。もし私がここで運転したならば、これを理解出来るかわかりません。この信号の近くには都庁ビルがあります。都庁は東京の西新宿にあります。
*********************************************************
Last time I was in Tokyo I was very impressed by this super-round-traffic light. I haven’t seen anything like this in my country and I’m wondering if I will be able to understand it if I’m driving in that area. That traffic light is closed to the Tokyo Metropolitan Government Building or Tocho in Japanese in west-Shinjuku.
**************************************************************************************
La última vez que estuve en Tokio me llamó muchísimo la atención este supercírculo poblado de semáforos que abarcaba todo un cruce de calles. Yo no conduzco porque no me interesa lo más mínimo sinceramente y para suerte del resto de la humanidad je je, pero no quiero ni plantearme si sería capaz de entender cuál es mi semáforo a la hora de tener que pasar por las carreteras que están reguladas por ese semáforo. El semáforo está muy cerquita del Tocho, el edificio del gobierno metropolitano en el oeste de Shinjuku.

7 comentarios:

Momita dijo...

jeje tampoco yo conduzco haciéndole un favor a la humanidad. Ademas los exámenes de coche fueron todos una aventura aun recuerdo cada rincón de Gijon donde me pusieron una falta.

Si nos animamos a ir a Japon ( es un decir porque animados si que estamos pero no hay dinero) contactaremos contigo para la habitación. Hemos estado 3 dias en Londres y ya quiero volver de viaje.

Besos

スサナ dijo...

Momita san:))
o hasta me apunté a la academia por "presiones" ja ja de mi madre y la peña en general; pero fué dos o tres días y lo ví auín más claro "no ye´pa mi ese caldu".


Aquí taré.^_^

bikenglish dijo...

この信号は見たことがないですね。東京に行く機会があれば(当分なさそうですが)、是非見てみたいと思います。

larubiafriqui dijo...

Mola el semáforo, es como si enviaran mensajes por ese tubo, me recuerda a un episodio de los Simpson en el que en la central nuclear envían mensajes en un bote y lo meten en un tubo que los lleva al río, donde los castores construyen un dique :P

スサナ dijo...

larubiafriquisan:))
je je los simpsons..que gran serie.
Jaaaaaaaaaaaaa acabo de fijarme en tu foto, ¡jua jua!:
)

スサナ dijo...

bikenglishさん:))
はい、機会があれば是非行ってみてください!。

larubiafriqui dijo...

Sí, cambié la foto porque de pura casualidad tenía puesto un tanuki, igual que el Juanjo (¡me encantan los tanukis!). Ahora tengo la foto de "Spanish orgy" o cómo matar el tiempo rascando frío para ir al aeropuerto de Viena (qué recuerdos, ays).