jueves, 21 de octubre de 2010

ESA SIERRA...

Vamos a seguir un poquito con la ciudad de Zurich antes de regresar a Japón. Me hizo gracia al montar en el tranvia dentro de los cartelitos de prohibiciones el del muñeco serrucho en mano en actitud destroza-asiento....pensé: “hay que ver cómo se las gastan en Zurich.......”. El mismo día que saque la foto por la noche fuí a cenar a casa de unos amigos y les comenté que me había hecho gracia. En las fotos también veis el cartelito de prohibido cantar: la del pollo con la guitarra. Mis amigos me explicaron que originariamente el muñeco en cuestión iba con un sombrero mejicano gigante, vamos, a lo Mariachi cual Jorge Negrete por el rancho grande ; el caso es que hubo protestas del consúl mejicano en Suiza y una polémica bastante grande por lo que decidieron excluir el sombrero mejicano del cartel......hummmm...todo esto me hace pensar en ese gran misterio inexplicable....¿por qué se venden sombreros mejicanos en Las Ramblas de Barcelona?¿ , y oiga, como churros que se venden, ¡que me los quitan de las manos!, siempre ves a algún que otro extranjero con ellos puestos. ..... Buen fin de semana a tod@s.

7 comentarios:

Roger dijo...

Se venden pq hay gente que los compra, y hay gente que los compra porque la estupidez humana no conoce límites xDDD

Anónimo dijo...

Y en Japón los del metro se preocupan porque una señorita se pone maquillaje en el tren, ay ay ay, que diferencia de caracteres.

Rie dijo...

si!! las chicas japonesas se maquillan en tren, jajaja :) es mala costumbre, verdad? los dibjos de muñecos de Zurich son bonitos!!!

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches!

Si puedes antes de volver a Japón visita Luzern, es preciosa, además todavía tienen trolebuses, jejeje.
Lo de los carteles, se ve que la mala educación se contagia por todo el mundo. Donde iremos a parar Dios mio. Sobre los sombreros mexicanos, oye espero que no los vendan en la escalerona eeeeeeeeh.

Gracias por leerme
Buenas noches!

Anna dijo...

Jajaja, lo del serrucho es genial!

スサナ dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios)
Me encantan)

保瀬 dijo...

Esto de las señalizaciones en los trenes da para mucho. En la Renfe serrucho no, pero martillo tal vez recordarás que es necesario, jeje