lunes, 15 de agosto de 2011

ポーズENTRADA TONTA

Como muchos de vosotros sabeis a los japoneses les encanta poner "poses" y posturitas a la hora de hacerse fotos: los dedicos en forma de V y decir チーズ「Chiizu」(en castellano queso), en vez de eso tan castizo de "patata". Aunque en cierta ocasión me encontré a un grupo de quince japoneses en el salón de mi casa en Osaka todos sonrientes haciendo la señal de la V y gritando "cojones" a todo pulmón mientras les hacian una foto.....pero eso ya es otra historia (peligro de dejarlos unos minutos a solas con un neozelandés que les explicó que eso era lo que hacemos en España.....sin explicarles el significado de la palabra en cuestión claro!). Tengo muchas muchas fotos con poses en Japón pero no os voy a torturar con ellas, tranquilos, he elegido tres con mi gran amiga Mayu-chan que son de las que más me gustan.
Mayu de pose con su mamá Enfadadisimas de la muerte!!!!! Felices!
Llorando!

2 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Me encantan las poses de los japoneses, son tan graciosas. Las de las tribus urbanas como las Gyaru me encantan son siempre desenfadadas o sexys, las lolitas suelen ser mas dulces, pero bueno todas son tan monosas XD

Por cierto amos la foto en la que salis los dos "Felices!" que ricura !

スサナ。スペインヘ行こう! dijo...

Shiva san)
a mi también me gustan las poses!