miércoles, 24 de octubre de 2012

アンパンマンANPANMAN

Hoy os presento en esta entrada del blog a Anpanman, un dibujo extremadamente popular entre los niños japoneses.
Mi amigo Kiyo me ha enviado unos chocolates del muñeco en cuestion y aqui estoy poniendome morada acompañandolos con un te de jazmin (para "compensar") ja ja.
La taza que veis la compre en una tienda de todo a cien yenes, y me vino a
costar al cambio un eurico, nadie lo diria creo!.
Otra foto de Anpanman y sus coleguis.
Por cierto, Anpan se refiere a an (pasta de judias cocidas y azucaradas) y pan (pan). El Anpan es un pan relleno de esa pasta.


Al abrir la caja Anpanman y su chupipandi nos recuerdan: たべたらはをみがこうね!。Tras comerlo a lavarte los dientes eh!.


3 comentarios:

Laura Shiva dijo...

ME encantan !! La taza es preciosa ^_^la verdad es que fue una buena inversion jeje. Y esos dulces tienen muy buena pinta, creí que era chocolate pero por la explicacion del personaje de la caja creo que me equivoque ^_^U

スサナ dijo...

Son chocolates!!!

保瀬 dijo...

A mi el anko no me acaba de entrar. El sabor me gusta pero la textura no la soporto si es tan mazacote como la suelen servir, así que el anpan no es lo mío. Me tiro más al melonpan!!!