viernes, 4 de julio de 2008

HABEMUS RESTAURANTE

Hace unas semanas fuí con un amigo a un "restaurante de ambiente cristiano" en la ciudad de Osaka.Se llama Christon Cafe y la decoración del local esta ambientada en las iglesias europeas, eso es lo que pone el folleto de publicidad.Fue muy impactante entrar y encontrarme con una bola disco girando delante de un cuadro de la última cena y la música a todo trapo.La comida estaba bastante buena aunque las raciones no eran muy grandes (una viene de Asturias je je), pero el precio del vino era bastante ¡barato! para lo que suele costar en otros lugares, detalle de vital importancia en la vida del amante de darle al botijo como es mi caso.Como eramos dos nos sentaron en una de las mesas "sencillas" del local, aunque de sencilla tenía poco porque tenía unos tronos para sentarse que ni las peliculas de Drácula de la Hammer. Estoy deseando ir con un grupo grande para que nos sienten en la mesa que está frente al altar de la virgen.En un momento de la velada me fuí al baño y me encontré con esa gloriosa taza que veis en la foto. Ver para creer.
Yo no soy religiosa pero me pregunto si un lugar así puede resultar ofensivo para alguien que lo es.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipando.

Yo si me considero en parte religioso, aunque soy de esa gente de los que se dice que van a misa y luego arderán en el infierno.

Conociendo la idea de religión que tienen los japoneses alucino mucho mas que sentirme insultado, pero me conozco a mas de uno...

Estoy contigo, cuando vaya a Osaka aunque haya que reclutar gente, hay que ir a la mesa grande

Anónimo dijo...

¡Impresionante! Me gustaría mucho ir. Soy súper fan de Cristo y de todos los Santos y Santas.

Y si solo bebe de la decoración eclesial y "elabora" sobre ello, no veo por qué se debería nadie sentir ofendido. No suplantan nada ni tampoco veo que "blasfemen".

larubiafriqui dijo...

¡Al final fuisteee! Es el que está en la shotengai de detrás de Hep Five, ¿no? ¿O es otro sitio?

Ya sé a dónde ir con mis compis de universidad, a ver si al Padre Matsumoto le da algo (aunque no creo, es un cachondo) ^o^

スサナ dijo...

si, es ese^^_^Te lo recomiendo como experiencia y la comida no estaba mal.

スサナ dijo...

si, es ese^^_^Te lo recomiendo como experiencia y la comida no estaba mal.

Anónimo dijo...

como he comentado antes en el blog de Ale, he estado allí muchas veces... me encanta este restaurante y cuando traigo a amigos aquí, se quedan de piedra (nunca mejor dicho). Sobre todo teniendo en cuenta que es una octava planta!

スサナ dijo...

UnGatoNipón san:)
en breve tengo visita desde Hong Kong y el año que viene empiezan a llegar las primeras hordas desde España; los llevaré allí.