martes, 5 de agosto de 2008

UNIFORMES

A los japoneses les molan los uniformes y el "sentimiento" grupal cosa fina. Como muestra, unos botones: unas pocas fotos que saqué por esos lares. Podeís hacer click en la foto para ampliar.

3 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Es curioso, ayer estuve hablando con dos amigas del tema. Una me decía que en su compañía el uniforme es una falda gris, una blusa amarilla (¡amarilla! No puedo) y un chaleco gris. La otra tenía uno parecido, pero no le gustaba la falda y siempre iba en pantalones. Lo bueno, me comentaba, es que así no tenías que preocuparte de ensuciar tu ropa (ya, pero, tiene que limpiar el uniforme en su casa, así que no le veo la ventaja).

スサナ dijo...

Si, yo cuando visite la que se supone que será mi oficina tambíén me quedé a cuadros al ver el uniforme de las presentes.¿Me veré algún día así?.
Yo la única ventaja que le veo es no tener que pensar que te pones, pero , sinceramente, preferiría pensar.

Anónimo dijo...

larubiafriqui>>>
Yo que he trabajado en un laboratorio te digo que cuando estás encerrado en una estancia toda una jornada laboral, prefiero sudar y estropear el uniforme a la ropa que llevo para ir a la calle.

Dato curioso, en las compañias donde hay uniformes de verano e invierno los uniformes se cambian el 1 de Junio para el verano y el 1 de Octubre para el invierno, incluso esos días tienen un nombre especial por ello aunque no lo recuerdo.