domingo, 27 de diciembre de 2009

M&M's

Hoy voy a hablar de un sitio que me ha impresionado. No tiene nada que ver con Japón ni con España. Es la tienda de M&M's con la que me he topado hoy, en Times Square. No sabía que tenían montado semejante imperio, una tienda de tres plantas en la que venden de todo, desde adornos navideños a joyería con el “careto” de las pastillas de chocolate. Con un olorcillo a a chocolate, toda la tienda…..…que peligro, Daban ganas de lamer las paredes. Aunque no me he comprado nada creo que la tienda merece una visita sólo por el espectáculo. Una es de pueblo y le impresionan estas cosas..

昨日M&M'sのお店に行って来ました。場所はタイムズ・スクエアのすぐ近く。面白いところだと思います。 Tシャツ、マグカップ、ぬいぐるみ、ボードゲーム・・・など買えます。 Today I found a really attractive shop while walking on Times Square, it´s th M&M's one. It´s really a funny place. It´s a three floor store.. I think it´s a must see even if you´re not a big fan of M&M's , you can find almost every kind of object.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches!!

Ejem.......
Times Square, times square...... concretamente ¿en qué parte de Osaka o Tokio está?.
Gracias por la reflexión "Una es de pueblo y le impresionan estas cosas". Me voy a poner las botas con los de tú "pueblo", jeje, gracias, gracias.
A mí lo que me puede dejar impresionado es cómo te quedó la cartera, viendo como está la Libra...

Gracias por leerme y cuidado con el Jetlag.

P.D.:¿Tienes algo que ver con las maletas de la Piquer?

uvepece dijo...

Vaya bueno el Elvis!!! jajajaj Así que andas por NY... Qué guay! Yo tengo muchas ganas de ir. La verdad es que es sorprendente que una tienda así pueda vender tanto como para ser rentable porque los m&m's vale... pero corbatas de m&m's???¡¡¡ jajajjaaj La gente compra lo que le echen!

Miguel Angel dijo...

Hola!!
Perdón, donde se lee Libra, debe leerse Dolar, que está mucho más barato. Que se compra más vamos.

Adios y mil disculpas!!

スサナ dijo...

uvepece san::))
si, la gente compra lo que le echen...que razón tienes.

Miguel Angel san:;))
me gustaría ser como las maletas de la Piquer!!!. Aún mas.

Saludos

Dulce Penélope dijo...

Interesantes las fotos y y también ignoraba la existencia de esa tienda...Saludos.

Dulce Penélope dijo...

Interesante la tienda y yo también igoraba su existencia...Saludos y más tarde saldré y me compraré unos M&M que al ver las fotos me provocaron...

Anónimo dijo...

En LAs Vegas cerca dle hotel MGM hay otra tienda y es impresionante si es que l aimaginación da para mucho, me encanta tus fotos de sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayy un culínnnn
Soy Juan de Salinas, ASturias

bikenglish dijo...

明けましておめでとうございます。

スサナさんは、いまニューヨークですか?私も、約2年前のクリスマス時期にニューヨークへ行きました、その時のことを思い出します。タイムズスクエアには行ったのですが、このM&M'storeは、には行かなかったですね、その前を通ったかな、かすかな記憶があります。

今年もよろしくお願いします。