lunes, 12 de julio de 2010

^_^

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola buenas tardes!

¿Cómo se vive ser campeona del mundo mundial de futbol en Osaka...........?

Gracias por leerme.
Buenas tardes!

スサナ dijo...

Pues se vive con mucha ilusión!
Lo vi en el bar con mas gente y habia mucho ambientazo.
Gracias como siempre por tus comentarios

保瀬 dijo...

¡Anda que Asturias no ha dejao su sello ahí en el mundial! ¡Aupa el guaje! :D

スサナ dijo...

保瀬 san)
¡me encanta el guaje!
¡Aupa!
Saludos^_^

Anónimo dijo...

Hola, Susana!
Enhorabuena y somos campeones!
Fue un partido muy imprecionante aunque Holanda fugaba muy sucio...
Muchas veces me cabreaba,,hehehe!
Creo que Espana merecia la pena ganar el mundial, verdad?

Que bien! Estoy muy orugullo so de vosotoros!

Por cierto, has ido Bar de Osaka para ver el partido???

スサナ dijo...

Anónimo san)
¡muchas gracias!
Si, no me gusto nada el juego de Holanda, parecía karate y no fútbol.
Estuve en un bar de cocina española en Yotsubashi para ver el partido, lo pasé muy bien y había mucho ambiente.
¡Saludos!
Susana