sábado, 26 de diciembre de 2009

+ HELLO KITTY

Ahí tenéis: ramos de flores con el careto de Hello Kitty. Para que se vea que “efectivamente hay de tó” el otro día sacamos en una floristería de Tokio en la zona de Ginza estas fotos. La verdad es que están bastantes logrados. Bueno, a mi me gustan….. 東京の銀座にある花屋でこの写真を撮りました。かわいいですね!。 Those are some pictures we took at a flower shop in Tokyo around the Ginza area.

6 comentarios:

uvepece dijo...

Diossss!!! Esto es la invasión! No te voy a negar que están logrados pero es que ya es el colmo la gatita eh! jajajjajaj Mira: http://twitpic.com/u0ft6 Lo último ya es esto!!!

スサナ dijo...

uvepece san::))
ja, ja , no lo conocía gracias.
Yo tengo vistas hasta lápidas (si, lápidas) de Hello Kitty...
Saludos

uvepece dijo...

buffff Es mucho más fuerte lo de las lápidas que el turrón... pero vamos! que una cosa tán de aquí como el turrón caiga en las garras de Hello Kitty! jajajajjaja

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches!!

Pues si hay lápidas, veo muy apropiado las flores ¿no?, (un chiste un poco macabro). Ufff., menos mal que no me gustan las muñecas. ¿Hay sopa Hello Kitty?

Ahora a lo interesante. Es que vi las fotos (24-12-08) y me sorprendió bastante. No creo que sea normal en los japoneses quedarse en ropa interior en cenas de este tipo ¿no?.Perdón por la indiscreción.
Mi petición a los Reyes Magos, y como vienen de Oriente igual los ves. Se acaba de estrenar en Japón la película "Assault Girls", por si oías o leías algún comentario, si es buena, si tiene buenas críticas, no se, si cuadra que te enteras de algo. Lo siento pero sólo salen chicas y bichos.

Perdón por la extensión.
Gracias por leerme y agradecerte las fotos de pueblos y zonas interiores de Japón que pones, en pocos sitios se pueden ver.

Buenas noches, dulces sueños!!

スサナ dijo...

Miguel Angel san::))
si, hay sopa.
De`pende del japonés en cuestión je je.
Saludicos^_^

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

De Hello Kitty yo creo que ya no queda nada por ver,bueno igual que alquien ya cague( con perdon)churros con la forma de la gata