lunes, 7 de diciembre de 2009

NOMBRES: LOCO POR TI:

"Hotel del amor" llamado "Loco por ti" en Tennoji (Osaka), cerca de mi escuela de japonés. このラブホテルの名前はスペイン語で書いてあります。意味は「あなたに夢中!」。 Love Hotel named "Loco por ti" (Mad About You).

8 comentarios:

Susonauta dijo...

un callejón muy discreto si señor

Wicked Wanda dijo...

Un nombre muy propio para un Love Hotel.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches !!!
Bueno hoy me tocó ser Anónimo, jejeje, pero sigo siendo M. Angel.

La verdad que lo encuentro un nombre muy apropiado para casos de enamoramiento. Es de las cosas que a las chicas gusta!!!!!!!!!. Un detalle para detallistas.
Aunque esto no es la radio, ¿se puede hacer una petición?. En mi defensa diré que tengo algo de sensatez y responsabilidad, vamos que no es ninguna chorrada, pero que sólo me puede orientar gente que conozca o viva en Japón.

Gracias por leerme, y por dedicarme parte de tu tiempo.

Buenas noches.

Donna dijo...

vaya, eso es de verdad? y loco tambien :)

スサナ dijo...

Buenas a tod@s y gracias por comentar.
Si, se pueden hacer peticiones.

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches !!!!

Bueno, hoy soy yo, eso está bien.
Gracias por tu amabilidad y dejar que exponga mi petición. Por ganas, la verdad, es que te pediría que se cumpliera que el 14 de Febrero una japonesa me regalara chocolate, pero bueno, eso lo dejaré para los Reyes Magos, a ver si este año tengo más suerte. Mi petición es que me aconsejaras para poder conocer cómo es la sociedad japonesa actual, cómo piensan, cómo son. Igual conoces algún libro, o sitio, donde con seriedad se hable sobre estas cosas. Mi punto de partida fue un libro que se titula "el crisantemo y la espada", y describe perfectamente la sociedad japonesa, cómo es, cómo actúa, cómo respira, pero claro habla de la sociedad de postguerra, y creo que eso ya se quedo anticuado. En el libro se habla sobre "el guiri", "el on", "el chu". Esa es mi petición, entiendo que complicada, pero de suma importancia para mí. Te agradecería que me ayudaras a entender el Japón actual, su gente.

Gracias por leerme y perdón por el rollo.

Muy buenas noches !!!!!!

スサナ dijo...

Miguel Ángel, una preguntilla, ¿lees en inglés?

Miguel Angel dijo...

Hola buenas tardes !!!
Si no lo hay en castellano, me defiendo bastante bien en inglés. Así que voy a tener suerte y todo, eso está muy bien. Coime ya me das esperanza para lo del chocolate, jajajaja.

Gracias por leerme y gracias por las molestias.

Buenas tardes !!!!