domingo, 27 de marzo de 2011

COLAS

La foto es de una de las colas que se formaron en Osaka tras la apertura de la tienda de ropa de H&M. En Japón es muy corriente ver colas(por ejemplo las que se formaban tras la inaguración de la tienda de Dunkin´ Donuts en Shinsaibashi cerca del H&M). No sólo se forman en sitios nuevos, también en lugares que tienen "fama" y todo el mundo quiere comprar. En ocasiones al final de la cola hay un señor como el que veis en la foto con un cartel indicativo(muchas veces te indica el tiempo de espera : una hora, XX minutos).
¿Y vosotros, hariais cola?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos dirán que los japoneses exageran con estas cosas, ¡pero es que era la tienda 2000 de H&M!

Hace poco se montó aquí una morrocotuda con las entradas para el España-República Checa y ni me molesté en cuanto vi como se ponía el asunto (aparte de que estaba de guardia). Por suerte lo que me gusta suele ser bastante minoritario como para que tenga que hacer cola.

Y además ya se sabe como son las colas españolas, como además haya abuelillas corres peligro de muerte.

uvepece dijo...

Pues yo no... la verdad! :D
Total... si no es un día es otro y como tampoco suelo ser mucho de "ir de compras"... si necesito algo lo compro y esto de hacer cola para comprar algo el primero no me convence... más que nada porque muchas cosas prefiero verlas y ver qué opina otra gente de ellas antes de lanzarme a comprarlas como un loco :)

Molesko dijo...

Han de ser muy pacientes los japoneses, acá en México en esos casos de apertura se dan empujones y se entra en olas

saludos