martes, 22 de marzo de 2011

MAS BEBIDAS

Soda azucarada de curry a vuestra izquierda y de wasabi a la derecha, rico, rico....?¿?¿
A la caza del inocente comprador , son de kimuchi y takoyaki.
La de takoyaki, con un sabor un poco......indescriptible.
Enlazando con la entrada anterior vamos a dar un paso mas allá. Un paso grande. En principio pensaba hablaros de la soda azucarada con sabor a takoyaki pero luego me han venido a la cabeza otras perlas como la de wasabi, curry, y kimuchi. Yo sólo he probado la primera, que andaba un dia rulando por la escuela. Digamos que, para mi gusto estaba..........realmente asquerosa, y para el de unos cuantos que la probaron tambien. El takoyaki es una comida típica de Osaka, una especie de “buñuelos/bolas” de pulpo cortado en trozos y rebozados. El wasabi creo que es una raíz, pica un montón, tiene un sabor bastante fuerte y generalmente se disuelve en salsa de soja para mojar el sushi. El kimuchi es un tipo de encurtido de Corea, en Japón hay un montón de Coreanos y a menudo compartia almuerzo con ellos, nunca les faltaba el kimuchi.Pica . Sabores sólo aptos para los paladares mas arriesgados. ¿Os animariais? .

2 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Cada vez me asombran mas los sabores tan estraños que pueden llegar a sacar O_o de verdad hay alguien que beba esas cosas...>_<

スサナ dijo...

Shiva san)
"hailos hailos...hay gente pá´tó".
Saludos