martes, 14 de octubre de 2008

COW PARADE

El día que me crucé con las modelis en realidad iba a ver unas vacas del Cow Parade. A los que os interese creo que ahora hay una cow parade en Madrid. Son unas vacas decoradas ( no vivas, je je, figuras) que se distribuyen por la ciudad. Cada una está realizada por un artista y luego se subastan para fines beneficos. Tuvo su origen en Suiza en 1998.
Se me acabó la batería y no pude hacer fotos de todas las vacas. Me gustó mucho la vaca Elmo porque soy fan de Barrio Sesamo pero de esa no hay foto. Las fotos que saqué de las vacas podeís verlas haciendo click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría ser peor, como cuando fui al Castillo de Osakay al bajarme del tren en el parque frente al castillo me doy cuenta de que me había dejado la batería de la cámara en el hotel. En fin, con el JR Pass la vuelta para buscarla me costó solo tiempo y no dinero.

スサナ dijo...

flamio san:)
yo creo que hasta me vino bien "desintoxicarme" de la cámara, es casi casi como una parte mas de mi cuerpo. Saludos desde el más acá.

susa00 dijo...

hola yo estuve en japon en septiembre 2008 y no entendia q hacia aho la vaca me hice una foto con ella pero la verdad es no vi mas po ningunsitio y eso q estuve en tokio 11 dias

aqui te dejo la foto para q la veas

http://www.20minutos.es/galeria/5693/0/0/




foto 24
no entendia q hacia alli ya q no vi ningun cartel por ningun sitio y cuando busqye infomracion en cow parade tampocola encontre por ningun sitio ,

me ha gustado mucho encontrar q tu tambien la viste

gracias

susa

スサナ dijo...

susa00 san:))
siiiiiiiiiiiii! reconozco esa vaca.
¡Qué bueno!
Gracias por el enlace a la foto.
^_^