sábado, 11 de octubre de 2008

モデル MODELIS JAPONESAS

El otro día paseando por Tokio en Marunouchi me encontré con esas cuatro modelis japonesas de sesión fotográfica. Para cuando me dijeron que dejase de hacer fotos ( no sabía que estaba prohibido, en fins) ya había sacado esas. De hecho en la última se ve a una chica haciendo el gesto de que dejara de hacerlas. Demasiado tarde je je. Aunque bueno, todo hay que decirlo, hubiera preferido unas fotos de un montón de tios buenos p( hummmmm...veo que no sólo lo he pensado, lo he escrito. Pues ahí se queda, ¡viva la vulgaridad y los comentarios sobrantes!).
Podeís hacer click en las fotos para verlas en grande.
Saludos a tod@s .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece perfecto que no seamos sólo los "machotes" los que hacemos comentarios vulgares. Hace poco fui a una exposición y todo el mundo hacía fotos a los magníficos grabados que se exhibían, así que días después fui con mi cámara para tomar unas imágenes. Pues resultó que estaba prohibido (tal vez sólo para mí?) y el señor de seguridad me las hizo borrar. Eso sí, debo decir que no lo hizo en plan borde, fue correcto y educado, y que pude conservar la que más me interesaba! (próximamente en mi blog)
¡Saludetes!

larubiafriqui dijo...

¿Tíos buenos? ¿En Japón? (*carcajada amarga*) :P

スサナ dijo...

jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa ja

Anónimo dijo...

Desde que Ken Takakura llegó a la madurez ya no quedan hombres como él (japoneses, claro)

e dijo...

Oye pues estando en la calle podrás sacar las fotos que quieras no? Si no que vayan al estudio =P

スサナ dijo...

eneko chan:)
eso mismo pensé yo.
Saludos desde el más acá.