lunes, 25 de enero de 2010

CACAS

このお店は手作り石鹸など売っています。お店でもらったカタログにスペイン人ならだれもが驚く事が載っていました。 私は時々、日本人のことがまったく理解できない時があります。皆さん「CACAS」の意味が分かりますか。スペイン語で「CACAS」= うんち。
______________________________________

Bueno, como ya estamos en plan guarrillo con la entrada sobre mocos hoy toca: ¡cacas!. Ojeando un catálogo que me llevé de una tienda de jabones, productos de belleza y demás hechos con ingredientes naturales me encontré con esta joyita: baño de color para el pelo de nombre "cacas", con foto y todo…….

Por cierto, que en la portada del catálogo está escrito "aunque nuestros productos tengan buena pinta, no se comen"......

______________________________________

Those are some pictures I took from a "fresh handmade cosmetics" catalogue. They´re selling a product to colour your hair named “cacas”. “Caca” is the Spanish word for “poop”.

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Miguel Angel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CACAS":

Hola buenas noches!!

Perdón, pero no me ha quedado clara una cosa.
Dices que es un artículo hecho con productos naturales. Viendo el nombre del artículo en cuestión, Ejem........ ¿cuál es el ingrediente natural?, por curiosidad más que nada............
No se come, menos maaaaaaaaaaaaal.....

Vaya trilogía eeeeeeeeeeh!!!. Me tiemblan las piernas de pensar que nos espera, jejejejeje.

Gracias por leerme y buenas noches!!

Vanessa dijo...

Hola!!!

Lo que no se vea en Japón... jaja!
El nombre ya te hace desconfiar un poco, no se yo si olerá a rosas precisamente!

Lo que me mató fue el anuncio de advertencia de no se come. Que buenoo!! No me sorprendería ver que también hay un champú que se llame "boñiga".

Por cierto, está muy bien eso de tener en Japón una bufanda del "Sporting", así me gustaaaaa!!!!! PUXA SPORTING!! jajaja.

Buenas noches. Besinos desde la otra punta del mundo!!

保瀬 dijo...

No sigo tu blog desde el principio, pero viendo estas últimas entradas me defraudaría saber que habiendo visitado Tokyo no hayas puesto aún una foto del bar Moco de Shibuya...

Saludetes!

Unknown dijo...

hahaha... xDDD.. que coincidencia más desafortunada.. jaja

¡Mira! para que luego digan q la caca no puede oler bien... esta seguro que huele a flores! xD

También leí por algún sitio que hay un Nissan Moco y un Mazda Laputa. jajaja.. y que las frases promocionales eran un poco....mmm.. desafortunadas?? (jaj.. esa es la palabra), algo así como que el moco se puede guardar en cualquier sitio xDD.

Saludos! ^^

スサナ dijo...

Saludetes a tod@s y ¡gracias por comentar!.
Me parto con los comentarios je, je.....)))je, je je