sábado, 30 de enero de 2010

NOCHEVIEJA EN JAPÓN

Susan Boyle echando el canciu en la tele japonesa
Niña cantora de Enka
De este grupo no recuerdo el nombre pero si de que eran un ciento y la madre
En Japón en Nochevieja ponen un programa en la tele que se llama “紅白歌合戦(Kouhakuutagassen)“. Se emite a partir de las siete de la tarde, el la NHK y este año era la 60 edición. En el sale lo más florido y variado del artisteo japonés: desde la niña que canta Enka, hasta los grupos que arrasan entre las jóvenes pasando por los travestís más de moda actualmente. Este año también en plan superstrellona trajeron a Susan Boyle que se embolsó cinco millones de yenes por echar un canciu. En el programa se hacen dos equipos: el de los hombres y el de las mujeres y después se somete a votación cual ha sido el mejor. Este año gano el equipo de los hombres.
大晦日には[紅白歌合戦]を見ました。今年、スーザン・ボイルさんがこの番組で1曲しか歌わなかったのに500万円をもらったそうです。羨ましいいですが実は私は歌がとても下手なのでしょうがない!。
Those are some pictures I took from a TV program named"Kōhaku Uta Gassen" , an annual music show on New Year's Eve broacasted by Japanese television NHK.
More information clicking here.

4 comentarios:

保瀬 dijo...

Parece el bodrio aquel de "Furor" pero con más presupuesto... ¡Minipunto para las chicas!
Bueno, y también más minutos, tengo entendido que es maratoniano.

Saludos

Vanessa dijo...

Hola!!!
Yo ya había oído hablar de este programa. Yo seguro que lo veria! jaja

Joer con el canciu la Boyle!!! 5 millones de yenes? Yo por ese dinero toy echando cancios tol mes! Y les bailo el chiringüelu! Bueno, bailarlo... no! Pero ya le echaré ganas (o sea morro).

Voy a ir preparando la pandereta, que el año que viene canto yo! La gaita todavía no la domino, pero tengo tiempo pa practicar, así que todo se andará.

Muchas gracias por tus entradas, guapa! Y besinos desde Xixón!

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches!!

Una curiosidad, se deja ver o es como el que ponen aquí en fin de año. Si no se deja ver y encima es tan largo, madre mía................ No te preocupes muyer lo de la Boyle calderilla pa gastos. Minipunto para mí por preguntón.

Gracias por leerme y buen comienzo de semana!!

uvepece dijo...

Por la pinta es un poco como el de Jose Luis Moreno de aquí pero con geishas en vez de Macario no?? jajajajja