martes, 28 de octubre de 2008

BUSINESS HOTEL

Los llamados “hoteles de negocios” me parecen una buena opción calidad-precio para alojarse en Japón sin arruinarse en exceso. Las fotos de la entrada las saqué esta última vez que fui a Tokio que me alojé en uno. Me gusta esa cadena de hoteles porque todos están situados muy cerca de las estaciones y hay por casi todo Japón. El de esta vez estaba en Tokio-Kabukicho y pagué unas 6800 pesetas de las de antes. En la habitación había baño, conexión a internet, una pequeña nevera, para hacerse té y lo básico para pasar la noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece cómodo y muy razonable de precio. Ya están en mi agenda!

TXEMA dijo...

como cuanto es eso en yenes o dolares?

スサナ dijo...

Txema san:)
lo mismo, 6800 yenes

Anónimo dijo...

El dia antes de volvr a España estuve en el Toyoko Inn de Uguisudani. La habitación estaba genial, y el personal me trataron de modo tan amable que no parece encajar con lo impersonal que me esperaba. Así que yo tengo experiencia positiva 100%

スサナ dijo...

flamio:))
la calidez en el trato a mi también es algo que me sorprendiço, solía alojarme en uno de Ningyoo-choo de otra cadena cuando iba a Tokyo pero ahora seguiré probando los de esta.

Temujin dijo...

Qué casualidad, yo también me alojé en el mismo hotel las Navidades pasadas. Está muy bién, trato cordial, internet accesible, muy céntrico. La verdad que vale la pena gastarse un poco más y evitarse New Koyo y similares, que son un antro y estan a tomar por cu..

Además, Kabukicho es un espectaculo.

スサナ dijo...

Temujin san:)
a mi también me pareció que el trato era muy cordial^_^...y ¡qué razón tienes!: kabukichou, ¡todo un espectaculo!.