lunes, 13 de octubre de 2008

FUNDA PARA BANANAS

Inspirada en la última entrada del blog de Nuria os enseño esas fotos de una ¡funda para plátanos! que saqué el otro día. En España no sé si la venden pero me pareció un invento de lo mas aparatoso, a la vez que chorras todo hay que decirlo. ¿El plátano no viene ya con funda?.

7 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Pues me parece que sí existen en España porque una amiga que vino a visitarme el año pasado estaba pensando en llevarle uno a la cuñá, que los había visto y le habían parecido muy prácticos (sin comentarios).

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando en el individuo o individua que lo innventó y que quizás no ha vuelto a trabajar desde que patentó el invento este.

Wicked Wanda dijo...

Lo del baño portatil me habia dejado sin palabras...pero esto me ha matao...

スサナ dijo...

la rubia friqui:) "habemos gente pá tó"
Silvia: cada día es una sorpresa

スサナ dijo...

flamio:) interesante punto de vista

Anónimo dijo...

Es para cuando te los llevas por ahí en el bolso en plan tentempié que no se te espachurren y acabe oliendo todo el bolso a esencia de plátano XDDDD

スサナ dijo...

Miwako san:)
hummm.. explicado así parece práctico pero aún así me resistiría a usarlo. Lo veo un poco armatoste, ¡la verdad es que tienen un tamaño considerable las dichosas fundas! .^_^. Aunque siempre se podran usar como arma (espada plátano) en caso de necesidad.