martes, 25 de noviembre de 2008

APARCAMIENTO UNIPLAZA

No sé si se aprecia bien en las fotos pero el caso es que quería enseñaros un aparcamiento de ¡una sola plaza! situado en una zona que está a unos quince minutos a pie de uno de los centros neurálgicos de Osaka. Vamos, que en el centro mismo. El hombre de la tercera foto iba diciendo por el camino al aparcamiento “tenéis que hacerme una foto, soy el hombre más afortunado de Osaka”. Yo no sabía de qué iba el rollo hasta que vi. el aparcamiento uniplaza. Cómo dijo Nuria :“Japón, si no fuera por estos momentos”... Saludos a tod@s.

4 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Y lo mejor, la máquina de pagar, que en lugar de meter el dinero y cobrarte automáticamente, te pedía que seleccionaras primero la plaza de aparcamiento... Como si hubiera donde elegir.

スサナ dijo...

la rubiafriqui san:)
ja ja ese detalle no lo sabía. ¡que grande!

Anónimo dijo...

Es que dudo que vendan muchas máquinas para solo una plaza.

Menos mal que en Japón no conduzco, porque lo de buscar aparcamiento es lo peor que llevo de ser conductor.

スサナ dijo...

flamio san:)
yo directamente no tengo ni carnet. No me interesa y me da un poco de miedo el tema. Cosillas que tiene una.