A los japoneses les gusta mucho poner plantas en el exterior de las casas, al menos a los de mi barrio.^_^ Supongo que el saber que nadie va a pasar y se las va a cargar anima a hacerlo.Todas las fotos las he sacado cerca de mi casa, camino a la estación, he elegido un término "medio", había ejemplos más exagerados. La verdad es que es muy agradable ir paseando y encontrarse flores y plantas a través el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me parece una costumbre muy bonita.
(...)
Dicho esto, yo no tengo nada puesto en mi minijardín, sólo malas hierbas que alguna de mis vecinas se encarga de quitar cuando estoy de vacaciones, sin decirme nada, claro. Les debe de hacer daño a la vista (¡pero es que no tengo tiempooo!).
rubiafriquisan:)
a mi me gusta mirarlo pero la verdad es que el mundo de la jardinería no me llama nada, además me dan mucho asquito los bichitos , insectos y todas esa cosas pequeñas oscuras que se mueve.
Como no tienen su parcelita de jardín, se la inventan, y ahi queda eso :P
Por cierto, estarás en los japones el año que viene por estas fechas? estoy empezando a planificar mi viajecito y ya que estamos... ;)
Pues yo como soy mas bien despistado, se me pueden secar las plantas por olvidarme de regalas, ¡si hasta se me secó un cactus que era la única planta en mi casa de Jerez!. Creo que con eso lo digo todo.
flamio san:)
te entiendo perfectamente, las plantas tampoco son lo mío.^_^
David san:)
aquí estaré.
Publicar un comentario