viernes, 7 de noviembre de 2008

FESTIVAL DE LA CERVEZA

Con un señor que no conocía de nada pero se empeñó en hacerse la foto¿?.Si, amiguitos, todos sabemos que el alcohol hace amigos.
En su salsa.
En la foto de abajo típicos borrarruzos que se apuntan a todas las fiestas, dicho desde el cariño y el respeto, je je. Se la dedico a Marcos.
En Octubre estuve el el festival de la cerveza de Yokohama. En realidad quería hacer la entrada sobre unos videos de japoneses bailando la conga que saqué pero como estoy aquí chupando de una red wi-fi que he encontrado y no tengo conexión a internet en casa, no me deja subirlos. El aparatillo no tira, ¡cachis!, pero los reservo para otra ocasión. Bueno, el caso es que en el Oktoberfest nos lo pasamos muy bien. Yo como no soy de cerveza me dí al vino blanco y bueno…..acabamos todos un poquito alegres. He hecho un álbum con las fotos que saqué allí para los que os apetezca ver el ambiente haced click AQUÍ. Como veréis en la foto en el panfleto informativo que daban estaba escrita la cancioncilla para brindar en katakana (uno de los alfabetos que se utilizan aquí) para que los japoneses pudieran cantarla y era muy entretenido la verdad, todos allí cantando en “alemán” y brindando una vez tras otra. El festival de la cerveza, desde Zaragoza a Japón pasando por Frankfurt, ¡que buen invento! Cualquier excusa es buena para montar una fiestecilla.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para la próxima te llevas unas botellas de sidra y que aprendan :P

スサナ dijo...

David san:)
je je es una buena idea.

larubiafriqui dijo...

El viernes abren el mercado navideño alemán justico debajo del Sky Building. Voy a ver si convenzo a mis cuatro visitantes alemanes para que nos vayamos allí a coger un pedo pre-cena a vino caliente...

Lo de las fotos con desconocidos es muy curioso, sí. No sé si todavía estabas el otro día cuando mi vecino contó la historia de un chico nipón que conoce que se saca fotos con chicas extranjeras para luego enseñárselas a los amigos y decirles que es su nueva novia...

スサナ dijo...

larubiafriqui san:)
si, algo oí el otro día cuando la conversación de los "hostos" esos.
Hummm...el mercado, me han hablado de él. ¡Pásadlo bien truhanes!.

Anónimo dijo...

No eres tu una de esas personas que necesitan "doping" para hacer amigos, cualquiera con un poquito de sentido común, se da cuenta de que eres una persona que merece mucho la pena tener cerca. Si encima le añades ese lubricante que es el alcohol, no te digo como termina el asunto.

スサナ dijo...

flamio san:)
hombre, ¡muchas gracias!^_^