martes, 13 de enero de 2009

PURIKA, PRINT CLUB プリクラ

En los recreativos japoneses unas maquinitas con las que te puedes entretener a gusto con tus amig@s. Bueno, en realidad aquí está pensado para las chicas. Para las chicas monas y estupendisimas que van con sus amiguitas a poner posturitas y caras "lovely" y sacarse fotos haciendo el chorra.
Bueno, pues el otro día mis amigas y yo nos dedicamos a eso je je....Fue mi primera vez.
Las maquinitas por dentro son un poco tipo "nave espacial" y después de hacerte las fotos puedes ponerte corazoncitos, estrellitas y todo tipo de diseños estramboticos. Las fotos son pegatinas que luego puedes pegar en el móvil o dónde quieras. Los móviles japoneses y la forma en la que los decoran...otro gran tema.
In Japan they have those funny machines....... "Purikura".....enjoy posing with friends and decorate your snapshots with special graphics and drawings he he!.
この間に学校の友達とプリカへ行きました。スペインにはプリカがありませんよ!。

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionantes! Me pareció extraordinario saber por boca de una amiga japonesa que el éxito de este entretenimiento radica en la iluminación que matiza tanto los rasgos, blanquea el color de piel y esconde las imperfecciones que todas las chicas se ven ideales. No, si el que se la inventó supo dar con la tecla adecuada.

Un saludo!

Wicked Wanda dijo...

Que afición a lo ñoño...mejor dicho,a lo hiperñoño,tiene esta gente.

スサナ dijo...

保瀬 san:)
no tenía ni idea. Tu comentario me ha dado que pensar; me gustaría meter al Fary en la Purikura esa a ver que sale je je...ay, se me va la olla.

Wicked san:)
y que lo digas...

bikenglish dijo...

「プリクラ」が「プリカ」になってますよ!

私はいいオヤジなので、プリクラはしませんが、若い人が「遊び」の一つとして楽しんでいるのは理解できます。

スサナ dijo...

bikenglish san:)
楽しかったです!。^_^

larubiafriqui dijo...

Estoy esperando a que vengan un par de amigos míos para volver a entrar en un sitio de esos, tiene tantas posturas que explorar, digooo posibilidades.


...Aunque no creo que luego las pegara en el móvil.

スサナ dijo...

larubiafriquisan:))
cuando venga mi hermano y compañía será la segunda vez que entre, imagino.