jueves, 6 de marzo de 2008
NUEVOS MÓVILES
A partir del mes de Abril se pondrán en Japón a la venta teléfonos móviles que se pueden comunicar con su usuario. ¡Cómo mola esa forma de transformer!. Son de la compañía Toshiba para Softbank, que es la tercera operadora japonesa por detrás de NTT DoComo y KDDI.
Al parecer, sus piernas y brazos no se accionan, pero la pantalla (o sea, la cara del bicho en cuestión) si que se anima. Según Softbank, es lo suficientemente inteligente para detectar las manías del dueño, para después hacerle comentarios sobre ellas, más o menos simpáticos.
Por ejemplo, si el propietario telefonea varias veces al día a una misma persona fuera del horario laboral, el teléfono podra espetarle una pregunta como: “¿llamas mucho últimamente a esta persona, no?”, según un portavoz de la compañía. Todo ello haciendo un guiño de ojo o riendo sarcásticamente.
Hummm, Japón, ese país que nunca deja de sorprenderme desde que la tapa del retrete se levanto automáticamente en el lavabo de aquel restaurante cercano a la escuela.Y yo que pensaba que eso era moderno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario