miércoles, 18 de junio de 2008

SABOR ESPAÑOL EN HIROSHIMA

El otro día saliendo de mi estado agreste decidí culturizarme un poco e ir a ver un concierto de piano ofrecido por Yukine Uehara . Me enteré de este evento gracias a Inoue-san , vicepresidente de la Asociación de España en Hiroshima. Esta pianista está especializada en obras de autores españoles y estudió una temporada con Alicia de Larocha, considerada la mejor pianista de España (tiene entre otros galardones el Premio Principe de Asturias), ¡olé la tierriña!.En fin, que me desvió del tema. Tuvimos el placer de escuchar obras de Albeniz, Falla y Granados. El concierto tuvo lugar en un restaurante de comida italiana y fue realmente estupendo.Después fuimos a la casa de Mizuno-san dónde nos tomamos unas copichuelas y charlamos. Pude comprobar que aparte de buena pianista, Uehara san es una persona muy sencilla, agradable y ¡muy guapa!.Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Inoue san, su hijo Takashi-san y todos los que me ayudaron en Hiroshima. También por supuesto a Uehara san por difundir la cultura española de una forma tan especial y de una manera tan bonita como es a través de la música. Sé que la foto del concierto es cutre pero si quereis ver buenas fotos del evento podeis pinchar AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Susana.

Te agradezco mucho que hayas venido escucharme en domingo.

Estoy muy contenta de encontrarnos.

Lo siento que no haya visitado a Gijon.
Este verano, si tengo el tiempo libre quisiera ir!

Chao!

スサナ dijo...

¡Fue un placer!.
Estupendo, ójala nos veamos en Gijón.

Andrés Esculta dijo...

Susana tu si que estas guapa con ese traje, y hablando un poco de todo a mi tambien me gustaria conocer Hiroshima, y como acabaste alli??? dice Eli que tienes mucho tiempo libre?? y eso? ya estas currando o empiezas despues del verano ya me contaras....yo sigo buscano curro ya aparecera algo "espero" sino a currar a Japón,jejej quien me viera.....UN BEESOO MUY GRANDE MIO Y DE ELI
TE ECHAMOS DE MENOS

スサナ dijo...

Hombre, pues muchas gracias.^_^
Si, es que estoy aprovechando porque acabó la escuela y ahora aún no puedo trabajar (visado de turista).
Compré en España un pase para viajar en tren por todo Japón de manera ilimitada que sale muy a cuenta.
Besos a los dos.

Andrés Esculta dijo...

Cuando vuelves a España???, aa entonces estas con el famoso Pass Japon, si lo vi una vez en una pagina que me dijiste que suerte, yo tambien tengo ganas de viajar a Japón pero antes tendre que ahorrar, pues con tanta crisis, jajaj que le vamos hacer,,,,,un beso

スサナ dijo...

Andrés: en Julio. Besos.

larubiafriqui dijo...

Oño, creía que ibas a estar una semanina solo de turista por Japón... Disfruta entonces :)

Anónimo dijo...

WOW
You look really good with the suit!
La Chinita