jueves, 12 de junio de 2008

HAY QUE SER LIMPICOS

Hoy mi compañero de clase me ha regalado unos chicles. "Apasionante tema" , estaréis pensando. Bueno, el caso es que dentro de los chicles me he encontrado un taco de los clásicos "post- it" con el fin de que cuando te canses de la goma de mascar la envuelvas civilizadamente para deshacerte de ella después.Yo nunca había visto este "modelo" de chicles.¿Apasionante?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, es que en España como hay papeleras lo tiras y punto pero en Tokio al menos el otro dia comiendome un chupachups y cuando se me acabó con el palo en la mano como un imbecil hasta que llegué al conbini y lo tiré, el chicle como no lo envuelvas no te lo puedes meter en el bolsillo.

larubiafriqui dijo...

Para los chicles te recomiendo el método eslovaco (juro que ¡lo he visto!). Si estás en casa o en la oficina, pega el chicle a cualquier portada de libro, después reutilízalo. Si no, pégatelo detrás de la oreja.

Yo creo que lo de los papeles sobra, otro ejemplo de lo derrochadores que son con el papel y el plástico.

スサナ dijo...

hummm...rico rico

Urdoriel dijo...

Marcos, ¿es que en Tokio no hay tantas papeleras por la calle como en España?

スサナ dijo...

Urdoriel: no sé si mi dato es del todo exacto pero yo tengo entendido que no hay papeleras "públicas", es decir, puestas por el Ayuntamiento en cada esquina o en los cruces de peatones, pero sí hay en la puerta de los convenience store, para prevenir ataques terroristas.

En la calle dónde yo vivo en Osaka ¡hay papeleras!.^_^ y por ésta ciudad si que se dejan ver de vez en cuando.

No sé si ese razonamiento es lógico porqué, ¿ la bomba no la pueden dejar en la papelera del convenience store?.
¿Y por qué Osaka está más guarro que Tokyo en líneas generales habiendo aquí papeleras?.

Misterios insondables del universo...

スサナ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Asi es aqui solo hay papeleras en los conbini y como dice Susana la razón para quitarlas fue para evitar ataques como el del lamentable gas sarin en el metro, pero es que en las estaciones hay papeleras, asi que no termino de encajarlo. La cuestión es que si tienes que tirar algo, hasta que no llegas al conbini o a una zona de máquina de bebidas olvidate del asunto.

Anónimo dijo...

I think Japanese have a different mind! It is great to have this little paper attached with the gums!!!!!