domingo, 15 de junio de 2008

EXPLOTACIÓN ANIMAL EN JAPÓN

Clicka, clicka en la foto si tienes valor y verás lo que es bueno.
Tama-chan a lo suyo. Haz click en la foto para ver a los colegas de Tama-chan lamentándose del aciago día que se les ocurrió asomar el morro por allí.
Cartel de la estación
Hace unos días ponía en el blog la noticia de que en la pequeña estación japonesa de Kishi tenían como jefa de estación a una gata.Tras ver el escalofriante video de youtube decidí ayer ir a verlo por mi misma. Pongamos que a alguien de Villabotijos de Arriba en España, por ejemplo; se le ocurre la misma idea y a partir de ahí se produce un peregrinaje en masa para sacar fotos del animalillo. Por supuesto todo con su merchandising correspondiente. La señora de la tiendecita de ultramarinos de al lado de la estación, los de la compañía ferriovaria,y alguno más todos más contentos que unas castañuelas y haciendo el Agosto a cuenta del animalillo.Los del pueblo también más felices que otra cosa poque estaban aburridos como ostras y así se entretienen. Me pregunto si sería posible en España.

2 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Nooooooo, no me gusta nada. Pobrines gatos, leches,ahí encerrados, me recuerda a un perro que hay cerca de mi casa, siempre atado a su caseta, no lo sacan para hacer sus necesidades, así que caga enfrente de la caseta. Normal que ladre.

Ups, me he desviado del tema. En serio, a veces los japoneses son *¿?'Ç}

Anónimo dijo...

Desde luego la idea les ha salido bien.
En España nunca se sabe, hay cosas que parecen flor de un día y luego a la gente le da por ello. Misterios de la vida.