sábado, 15 de marzo de 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS GALS, KOGALS, YAMAMBAS Y OTRAS ESPECIES

Las gals son chicas alegres y divertidas que disfrutan de la vida, del amor, del maquillaje, las pelucas, las extensiones, las uñas postizas, las superpestañas, de estar tiradas por las calles de Shibuya y de bailar el “Para Para”.Son una tribu urbana femenina No tengo ni idea sobre su origen pero al parecer han construido hasta su propio lenguaje. Por supuesto también tienen sus propias revistas En principio la edad de las gals andaría de los 13 a los veinte y pocos.Lo de gal es una manera de decir “girl”. inglés japonizado diría yo. Creo que las yamambas son una versión más ligera de las gals. Yo las he visto en Tokio por Shibuya, Shinjuku y Harajuku; me imagino que también andarán por otros barrios y tengo que informarme si en Osaka también hay.
Os dejo un par de videos sobre ellas: VIDEO 1 ; VIDEO 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I hope that you will keep updating your blog when you will be in Japan so that you can show us what you see there, as well as the great photos!
Me too I am becoming a big Japan fan!
Besitos

スサナ dijo...

That´s great^_^

AiChan dijo...

no he ido nunca a japon pero se que de "gyaru" hay por todas partes, es un estilo de vida tan atreyente que hasta en el estranjero hay personas que lo practican

sin llegar mas lejos en barcelona hay algun que otro circulo gyaru

Lulii ♥ dijo...

holaa.. muy bueno.. pero quiero aclarar que "gal" no es girl japonizado.. gal es otra forma de decir chicas asi bien informal , tipo guys a los chicos .. tmb tenes dudes (chicos) y dudettes (chicas)

Anónimo dijo...

ola!! necesitamos a gals de españa y america latina para crear nuestro gal cicle!! .:·*·:.NATSU DREAM.:·*·:.(sueño de verano)
si os interesa por favor usen este link http://natsudream.mforos.com/
si les interesa comentenselo a sus amigas n.n