domingo, 2 de marzo de 2008

MUÑECAS HINCHABLES EN JAPÓN

Una vez ví en un programa de televisión a un individuo japonés que, por cierto, creo que era de Osaka, posaba orgulloso en su casa con una colección de unas cien muñecas hinchables. El hombre decía que era genial: que llegaba a casa, elegía la que más le gustaba y que se iba con ella a ver la tele y esas cosas. También comentaba que no le daba problemas como las chicas reales; que él no tenía tiempo para ligar debido a su trabajo, etc... La verdad es que me dió que pensar así que hoy me he puesto a investigar sobre el tema de la popularidad de las muñecas hinchables en Japón. La compañía orient industry es su principal comercializadora en el país nipón. Como son bastante caras (pueden llegar a costar hasta unos 6000 euros) , a alguien se le ocurrió alquilarlas dándo lugar a clubs de alterne y negocios de alquiler de éstas. Son hiperrealistas; incluso en caso de fallecimiento del propietario la compañía ofrece un ritual budista para que la muñeca descanse eternamente con él. Estas damas de compañía fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón y Alemania a finales de la década de 1930 y comienzos de la década de 1940 - en Alemania como parte del proyecto del ejército 'Model Borghild', y en Japón para el uso en submarinos navales. En ambos casos, el objetivo debía ser dar alivio sexual a hombres confinados en un ambiente totalmente masculino. La muñeca 'Bild Lilli' fue a mediados de los años cincuenta una muñeca alemana que se vendió como un juguete sexual para hombres, y cuyo diseño es reputado por haber inspirado a Ruth Handler para hacer la primera muñeca Barbie. ¡De lo que se entera una!. Aquí teneis el enlace para otra super página en japonés y otro directo a la galería de fotos para que no tengais que buscar. Yo sinceramente no sé que pensar de todo esto, ¿¡tengo miedo!?. Desconozco como piensan los hombres; pero a mi no me parece nada excitante.

6 comentarios:

Arisusu dijo...

a mi tambien me asusta snif! los hombres son raros...sabia de muñecas inflables pero nunca vi unas como esas......

スサナ dijo...

Si, son hiper-relaistas, ¡pero son un trozo de plástico, o de lo que quieran que estén hechas!.

VPM dijo...

Son de silicona, tienen esqueleto metálico y llevan pelo natural, estoy mirando aver si están en españa pero con ese precio... sale mas barato largarse del país que la muñeca.

Anónimo dijo...

¡hola soy periodista, estoy preparando un reportaje sobre alguien que mantenga una relacion sentimental con una muñeca hinchable. Me da igual que sea hombre o mujer, solamente, nos interesa que su historia de amor, tan peculiar, sea verdad. Si conoces a alguien en esta situacion y queria hacerlo público envia un correo a begona.vigo@antena3tv.es. Gracias...

スサナ dijo...

Anónimo san:))
no conozco a nadie pero si me entero de algo te lo haré saber^_^

Anónimo dijo...

A estas no les duele la cabeza.
jajajjajajajaja