viernes, 6 de junio de 2008

BEBIDAS EXTRAÑAS

CON EL MENU DEL DIA
COCA COLA CON HELADO DE VAINILLA Yo lo he visto hoy por primera vez pero al parecer aquí es lo mas normal del mundo: coca cola con una bola de helado de vainilla y hielo dentro. Podéis probar en casa..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Esto de la gaseosa con helado lo ví por primera vez en un capítulo de Cardcaptor Sakura... Pensé que era un delirio de las autoras, ajaj.

larubiafriqui dijo...

No sé, está dentro de unos límites normales :P ... ¿Has probado las bebidas con colágeno? Parece que tienen moco por encima, el caso es que estaba rico...

Urdoriel dijo...

hablando de mezclas raras, ayer de postre tomé una copa raconet; consistía en café intenso líquido, con helado de chocolate a medio deshacer y leche condensada. Un poquito heavy y empalagoso y raro a la vista pero taba buena la jodía, si es que muchas veces comemos con la vista....

スサナ dijo...

pues si, yo después de tomarme el vino caliente en varias versiones
y decidir que estaba bueno y era buen remedio para el frio lo pruebo todo
bueno, caso todo , que el flan de leche y esperma de rana no me llama.^_^
http://someoneexplainthistome.blogspot.com/2007/12/schneecmaan-punch.html
http://someoneexplainthistome.blogspot.com/2007/12/weihnachtsmarkt-mercado-navideo-y-vino.htmlun

Urdoriel dijo...

No conocía esa bebida alemana consistente en vino caliente y demás, pero no es por nada pero... hablando de vino como en España yo no he probado mejores. Recuerdo estando en Canadá que me díeron a probar el famoso ice wine en el pueblo llamado Niagara on the lake, no es que no estuviera bueno, pero te lo vendían como si fuera no sé algo exquisito y que por tanto valía muy caro. La verdad es que no me traje ninguna botella porque por ese precio en España tengo mejores vinos.

En japón no he estado (aunque tengo planeado ir :P), pero ¿cómo andáis por allí de vinos?


P.d: Por cierto el flan ese para los sapos xdd

スサナ dijo...

hay vino de pero prefiero el de otros países.)

Anónimo dijo...

Parece una idea de mi hermana Isabel, reina de las mezclas extravagantes, pero en fin si la gente lo hace por algo será, aún así no me atrevo a experimentarlo.

AiChan dijo...

tengo que probarlo... O.ou