miércoles, 31 de diciembre de 2008

ALCANTARILLAS JAPONESAS

下水道
Some japanese drains.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Akeome moza!
En Hiroshma hay unas muy graciosas con emblemas de los Carps de béisbol.

Desde luego que tengan estas tapas no creo que quiera decir que huele mejor dentro que en las de España, pero eso si, por fuera lucen mas.

スサナ dijo...

Flamio san:)
me ha hecho gracia tu comentario de que no es que huelan mejor.
Si, lucen un montón.
Mañana seguramente veré a Kiyo(estoy en Tokyo). Nos tomaremos algo a tu salud.

larubiafriqui dijo...

Mi hermana se pasó su viaje haciéndole fotos a las alcantarillas, al final le hacían más gracia que los templos (pobrina, si es que se metió una sobredosis de ellos)... Pásatelo bien por Tokio y ya nos veremos este año!

Anónimo dijo...

Menudo el lirismo que se gastan estos hasta pa las cosas más mundanas...
Aprovecho para desearte un FELIZ 2009! A ver si el buey trae las alforjas llenas de cosas güenas para todos!

スサナ dijo...

larubiafriqui san:)
a mi ahora también me "cansa" un poco ir al templo. Imagino que es porque ya he visto muchos.
En las alcantarillas empecé a fijarme porque el cuñado de una amiga hace colección de fotos de las tapas de las de todo el mundo y me pidieron que les enviasen algunas.
保瀬 san:)
¡Feliz Año Nuevo!.
Si, aquí se las gastan así para casi todo.
Te deseo lo mejor para este año entrante.
Besos