martes, 9 de diciembre de 2008

COMIDA DE LABORATORIO

El otro día estuve con mi amiga Bianca en “Don Quijote”, una tienda peculiar en la que te puedes encontrar de casi todo. Abre de 10:00 a 5:00 de la mañana y tiene unas cinco o seis plantas, no me acuerdo. He estado en algún Don Quijote también en Tokio y me imagino que habrá en más lugares de Japón. Estuvimos paseándonos por allí y curioseando. Por supuesto, también había comida y yo le comenté a Bianca que en muchas ocasiones aquí en Japón no se que es lo que realmente están vendiendo: o no lo hay en España, o no entiendo el Kanji o vete tú a saber. El caso es que ella señaló unos botes y dijo “Si, mira, como por ejemplo eso de ahí. ¿No te parecen como los típicos botes de laboratorio de película de miedo?” Pues la verdad es que si….. Os pongo la foto del desodorante “Axe” que, aunque no viene a cuento nos echamos unas risas.

3 comentarios:

Anna dijo...

Siiii, yo conozco el Don Quijote de Shibuya, en Tokyo. Es un auténtico caos, pero muy divertido. Hay de todo, y con un desorden terrible y nada propio de los japoneses ;-)

larubiafriqui dijo...

Pero, que leches es lo que esta dentro del bote? Me imagino orejas de cerdo, no se por que. Todavia no he entrado a ningun Don Quijote, pero le tengo ganicas.

Anónimo dijo...

Los Don Quijote son dignos de un estudio o investigación científica de primera clase. En mi caso con las cosas que vi por allí mi capacidad de asombro amplió sus límites sobre todo los disfraces de colegiala, de enfermera...