sábado, 27 de septiembre de 2008

PAUL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima... de verdad.
Tengo que ver otra vez "Sting"...
Saludos.

PD: sobre mi comentario de una entrada anterior, te hice la pregunta porque la foto de la cabecera no es Japón sino China. Lo digo porque hace meses conocí a un español que me preguntó en dónde podía ver chicas con esos zapatos (de la foto) xDDD
Pero si es un poco de todo, creo que está bien :)

スサナ dijo...

Si, lo sé. La foto es de un cuadro que ví en una tienda en Lanzarote y me encantó.^_^

Anónimo dijo...

Ya van quedando menos de las viejas estrellas, y con su muerte desaparece algo mas que una persona.

Coincido con Nora, cuando pienso en una peli suya me acuerdo de "El golpe", ¡no me canso de verla!

Anónimo dijo...

Un economista metido a actor con fama de buena persona, "la leyenda del indomable, "dos hombres y un destino" "el golpe", esti hombre era un genio.