martes, 23 de septiembre de 2008

代々木公園 YOYOGI PARK PARQUE DE YOYOGI

Muchos de los que hayáis estado en Tokio y en el parque de Yoyogi el domingo conoceréis sin duda a la pandillita de rockabillies frikies de la foto. Yoyogi es uno de los mayores parques de Tokio, situado entre la estación de Harajuku y el templo Meiji de Shibuya. Es un punto de reunión muy popular y sobre todo los domingos hay muchísimas actuaciones de músicos y varios tipos de artistas. Además de otras muchas cosas y gente con una pinta muy curiosa. Cuando pasee por el parque en la periferia pude ver también algunas chabolas de vagabundos (si, en Japón también hay). Pongo eso entre paréntesis porque a mi me sorprendió verlas y es lo que pensé en su momento. Harajuku, la zona al lado del parque, se merece otra entrada por si sólo. Cómo me apetece mucho volver y creo que el primer fin de semana de octubre lo pasaré en Tokio, ya tengo la excusa perfecta.^_^ Hurgando por internet he encontrado fotos de los rockabillies AQUI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tokyo Rockabilly Club es uno de los grupos mas famosos de los que se reunen los domingos en Yoyogi, yo creo que todo el que haya ido saca mogollón de fotos (yo lo hice)

La verdad es que la pobreza en Japón está tan poco a la vista que cuando la encuentras te deja una sensación extraña, ácida y no porque no la hayas visto antes, si noque te coge como desprevenido.

Anónimo dijo...

Perdona que mi comentario no tenga nada que ver con la entrada, pero... en este blog también escribes cosas de China o solo de Japón?
Saludos.

スサナ dijo...

FLAMIO :)

si, la verdad es que los "pollos" esos son hiperfamosos.

Creo que es tal y como lo describes, el encontrarme las casas de los vagabundos en el parque me cogió desprevenida.

NORA :)

gracias por tu comentario.^_^
EL tema "estrella" del blog es Japón pero de vez en cuando meto otras cosillas que me parecen interesantes y/o llamativas. También si tengo la gran suerte de poder hacer algún viaje me gusta plasmarlo aquí.

¡Muchos saludos!